martes, 14 de abril de 2020

Entrevista al autor de Los secretos del asesinato de Álvaro Gómez




El periodista Jorge Gómez Pinilla iba a presentar el lunes 16 de marzo su libro Los Secretos del Asesinato de Álvaro Gómez Hurtado en la Librería Lerner de Bogotá, pero el evento fue cancelado debido a la declaración de alerta amarilla en Bogotá por el Covid-19.

Aquí el autor cuenta algunos de los secretos del libro, a solicitud de Julio Sánchez Cristo.

2 comentarios:

Maria V. dijo...

Hola Jorge,te felicito por haber culminado y publicado tu libro. aspiro a leerlo y que me cumplas la promesa de darmelo AUTOGRAFIADO, será un honro conocer tu investigación y el resultado de tu laboriosa investigación.

Soy la profe caleña que te bringo un modesto apoyo hace ya un tiempito cuando lo solcitaste. Eso si te queda fácil, sino me cuentas cuando podré recibirlo y cuantó debe ser mi nuevo aporte para consignarte. Abrazos. Gracias

MARIA VICTORIA DELGADO
mail mvdelgado2010@gmail.com

JOSE RAMON LOPEZ GOMEZ dijo...

Lei su artículo sobre la genealogía de Álvaro Uribe y le pregunto :1. Uno puede elegir la familia de sangre? 2.Hay delitos de sangre? Encontró en esa genealogía a Rafael Uribe Uribe como uno de sus antepasados, que entiendo lo es ese líder polìtico quien es un hombre de avanzada para su época. Si lo que digo es cierto ud es una persona que escribe desorientado a quienes le leen.